lunes, 12 de enero de 2009

No quiero vivir con miedo...

Dicen que cuando tienes miedo, te comportas de forma diferente... Yo sentí miedo y sin embargo me comportaba igual, bueno en realidad cambie algunos hábitos... Cuando me entere, nose, pense que me engañaban, no me lo tome muy enserio, pero cuando me explicaron lo que era... nosé como explicarme, es un sentimiento que va más alla de todo. Recuerdo que siempre me encerraba en mi habitación y lloraba, a veces me sentía muy sola, tenia muchas ganas de contarselo a alguien, que me consolará... Pero es algo que no tiene consuelo, aunque por suerte, ella esta conmigo =)
Me gustaría volver a ser como antes, aunque a cualquiera que se lo digo, me dice que no, que nunca podemos volver a ser como eramos anteriormente, dicen que cambiamos a mejor, pero siento que no esta bien convertirse en la persona que soy ahora, en todo lo que pienso y en todo lo que siento, es muy dificil vivir con miedo...

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo hay gente que cambia y se vuelve falsa, hay gente que cambia y se vuelve inocente, no desfalezcas que tu eres la dulzura en persona :)

    ResponderEliminar
  2. Cambiar... cambiamos, siempre y nunca. Siempre vas a ser tu, pero nunca serás como eras porque ahora tienes unas experiencias que antes no tenías, esas te hacen modificar algunos comportamientos. Parece un topicazo pero... estas empezando la etapa en la que mas desajustes a todos los niveles vas a sufrir en toda tu vida, hay que experimentar con todos ellos. Eres una persona maravillosa y lo vas a seguir siendo. En esencia sigues siendo tu :)

    ResponderEliminar