martes, 19 de mayo de 2009

¿Cuántas más?





Poder contar con alguien siempre es importante. Cuando te encuentras en momentos duros un empujoncito siempre nos ayuda a ver un pequeño rayo de luz en ese callejón sin salida de un pueblo sin luces en el que tienes miedo de darte contra el muro o chocar contra cualquier obstáculo.Estos momentos son como cualquier otra enfermedad que padezca una persona e incluso hasta peores, porque no hay peor dolor que el psicológico.
Solo tengo que mirarme para darme cuenta que he perdido la ilusión por seguir viviendo.
Poneros en mi lugar... ¿como os sentiríais? ¿que haríais? yo me imagino lo que haría mas de uno... y créeme que le entendería.

4 comentarios:

  1. Sabes eres demasiado buena persona y a las personas buenas siempre les ocurren cosas malas. Pero tienes que ser fuerte y seguir adelante porque tu puedo N. tu eres mas fuerte y segura de lo que crees.

    ResponderEliminar
  2. guau, que de drogas.. estás mala?

    gracias por el comentario
    si lo se, solo que a veces uno se olvida de esas cosas. Te doy el mismo consejo :)

    ResponderEliminar
  3. yo soy el anónimo, que no había iniciado sesión :)

    ResponderEliminar
  4. vaya, no sabía nada..

    sé que es dificil pero si ves que te pones mal, distraete con lo que sea y no pienses en ello. Y si no sabes porque puedes estar mal, porque te viene así sin mas, llama a alguien y cuenta lo primero que te viene a la cabeza, puede que así estés antes mejor.

    si necesitas algo puedes contar conmigo, soy buena escuchando ;)

    ResponderEliminar