jueves, 14 de mayo de 2009

No me voy a marchar sin saber el final.


Que pena me das.
Dejáme, prefiero el sexo duro al desamor de pastel y a la sonrisa falsa que me sueles vender delante de la gente en fiestas de ocasión.
Vete ya, no soy la marioneta que quieres controlar y por nada del mundo tu me vas a amargar de hacerme primo hermano de la depresión.
Cuéntame, ¿Cómo te va la vida amando por interes?
Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver y... me he dado cuenta de que tienen toda la razón.
Aunque yo seré ciega, pero tu... tu eres un puto retrasado. Como puede pasar así de lo que le dice la gente, te habla, eres borde con él y le dices que se quede la puta bandera y le resvala todo.
Me acabó de dar cuenta de todo lo que le importo y lo que le he importado, soy una escoria para el, una mierda que no vale nada, que sólo soy su pañuelo de lágrimas...
Nunca me había arrepentido tanto de haberme pillado por una persona que no vale nada, que debería no existir.
Ya no sé ni lo que siento... hay momentos en los que preferiria estar muerta.

3 comentarios:

  1. vaya no sabía que existieras por estos mundos xD
    tú tampoco estés triste anda ;)

    ResponderEliminar
  2. vaya no sabía que existieras por estos mundos xD
    tú tampoco estés triste :)

    ResponderEliminar
  3. Escucháme bien porque solo lo diré una vez. Ni se te ocurra desear la muerte, ¿OÍSTE? Despreciar de esa manera la vida que tienes, que alguien te ha dado la oportunidad de tener, no se merece que la deseches así cada vez que tengas un problema.
    Si las ruedas son cuadradas en vez de redondas, se cambian, cueste lo que cueste, hasta que el coche pueda volver a recorrer kilómetros y llevarte lejos de todo y de todos.

    ¿Recuerdas esto? Si te caes 7 veces, levántante 8 y si te dan palos, constrúyete una cabaña. Eso es algo que no habría aprendido de no ser por ti. Así que por favor, haznos un favor a todos y sonríe siempre.
    Te quiero muchísimo, angelito. Cuidate mucho.
    (K)(L)

    ResponderEliminar