martes, 17 de febrero de 2009

RienDo paRa oLviDaR, LloRanDo poR neCeSidaD...


A veces no entiendo a la gente... No quiero pensar que juega conmigo, pero esos cambios tan repentinos me matan, no los aguanto, ni uno más...

Despues como una tonta me hecho la culpa a mi, y de que la tengo, si soy yo la que me alejo y cuando hago esto, es él el que viene a mi...

Todo esto es un sufrimiento, a veces creo volver a todo lo anterior, sentirme mal, bueno mal no es la palabra, mierda es más acorde a lo que siento, no quiero volver a llorar día si, día tambien, no quiero volver a aislarme, a encerrarme, a desconectar del mundo, que en ciertos momentos no es malo, pero no a tal nivel como lo he estado haciendo yo hasta hace unas semanas.

Ya me estoy cansando y mucho y espero no explotar, porque puede ser que diga cosas que no quiero o que no siento, pero que creo que se las tiene bien merecidas.

Dicen que el rencor no es bueno, yo no quiero sentirlo, pero no encuentro otro modo de describir lo que siento, me ha hecho mucho daño, muchísimo... Yo no quiero guardarle rencor a nadie, pero a veces es inevitable y cuando la gente te hace tanto daño no puedes sentir otra cosa, porque el odio no es un sentimiento que habite en mi y creia no ser rencorosa hasta este momento, pero veo que sí, que soy rencorosa y que me gustaría que me pagara una a una todas las cosas que me ha hecho, todos los momentos en los que deseé estar muerta, todos esos días y todas esas noches que me he pasado llorando...

Y lo siento y mucho, supongo que nadie es perfecto y yo ya me canse de buscar en donde no hay, de dar el 1oo% y recibir el 1o% en contadas ocaciones, de ilusiones tontas...




No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola...

3 comentarios:

  1. Nacemos y morimos solos, pero sabes que ahora mismo sola no estas, sabes que si pides ayuda y extiendes una mano tienes mucha gente dispuesta a echarte un cable. Sólo tienes que quitarte la venda.

    ResponderEliminar
  2. No me deja entrar en tu blog =(
    Pero gracias por el comentario, intentaré quitarme la venda de una vez por todas =)

    ResponderEliminar
  3. No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola...No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola...No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola...


    No, no quedan amigos

    ResponderEliminar