martes, 14 de abril de 2009

Ya no me digas lo siento.


Estoy muy cansada de todo ya, de que nadie me tome en serio y de que todo se solucione con un simple lo siento.Pues no, eso no me sirve ya. Después de estar como estoy, no me valen ni mil de esos, ni cosas bonitas, ni que seas muy feliz, no.Una cosa es hacer daño y otra muy diferente jugar. Y yo me siento usada, utilizada. Un juego que ha durado mucho ya y no pienso aguantar ni un segundo más, aunque me duela a mi más que a nadie. Entiendo que no se quiera hacer daño a las personas, pero ya cuando juegan contigo, todo se ve desde una perspectiva muy diferente, un vil engaño, en el que he caído mil veces, por el que me ha comido la cabeza y he acabado perdonándole como una idiota, pero ya no, ya ni puedo, ni debo seguir así, por mí y por la gente que me rodea, porque estoy cansada de estar triste, de llorar y de luchar por algo que no conseguiré en la vida.

Voy a empezar a devolver todo el daño que me han hecho.





Sabes que no hay vuelta atrás, que no voy a cambiar de pensar, no quiero ni hablar de volver contigo.

Que consigues con mentir, me hiciste pasarlo muy mal, son ya 3 semanas sin ti, sin una llamada.

No te molestaste en decir nada, nada, nada.

Y aquí estas si preguntar si me viene o si me va.


Ya no me digas lo siento, no tienes cara de arrepentimiento.


No es que busque discutir, hace tiempo que me da igual, me pediste que yo no jugara contigo.

De que sirve estar aquí, lo que hiciste no va a cambiar, debiste pensar en mi cuando te tocaba.


YA CON LAMENTARTE NO HACES NADA.


YO ME ENCARGO DE OLVIDARTE, UN PAR DE LÁGRIMAS Y YA NO ESTARÁS.



Sonríes porque no tienes valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario