Se acabaron.
Por fin me decidí a dejar de tomarlas. El sábado, tras 6 días sin tomarlas, las tire =).
Mi madre me riño porque dice que si me dan ataques de ansiedad no voy a tener nada que tomar, pero ya no puedo más, se oponga quien se oponga, me da igual. Estoy cansada de estar todo el día dormida, de tomarlas y que se me olviden las cosas.
Sé que cuando vea a la psicologa la semana que viene me va a reñir porque no puedo dejar de tomarlas sin consultarselo antes al médico, pero no me importa.
Se acabo el estar mal, el sufrir, despues de año y medio me he dado cuenta de todo, de todo lo que han hecho conmigo y de que había perdido las ganas de vivir, va siendo hora de volver a recuperar mi sonrisa, mi sentido del humor y de dejar atras todo esto.
Despues de estar sin hablar con el un mes y dos días puedo decir muy alto que estoy mejor, que he dejado de llorar y que he abierto los ojos y he visto en lo que él me transformo con sus engaños...
La vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien :)
Reconozco que la decisión de tirarlas quizá fue precipitada, porque podrías tener problemas de salud después de eso, pero a la vez me siento muy orgullosa de ti, porque por fin te has dado cuenta de en qué dejaste que te convirtieran y que, esas ganas de vivir, tu sonrisa y tu sentido del humor, no lo recuperarás con pastillas.
ResponderEliminarPero a pesar de todo eso, si tienes problemas aún peores, por favor, plantéate de nuevo tomar medicinas. Hay algunas que funcionan y todo. Pero sobre todo, precaución. Ten mucho cuidado con esto, por favor. No me gustaría tener que ir al hospital a visitarte.
Te quiero mucho, cielo. (L)
Cariño, no te preocupes por eso, de verdad.
ResponderEliminarEstoy bien :)
te quiero!