sábado, 16 de enero de 2010

Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo.

A todo aquel que supo darme consejo, a todo aquel que me invito a esperar con ilusión un nuevo día, a todo aquel que enseño a distinguir el bien y el mal, gracias.
A quien me enseño a añorar lo mas preciado a quien se rió con mi tristeza, a quien en silencio me miraba extrañado, gracias.
Gracias a todos los que de una forma u otra hicieron que me sintiera solo. Gracias a quien consiguió sumergirme en la desilusión.
Gracias a todos, por lo bueno y por lo malo, todo me sirve, todo me ha enseñado algo, a ver las cosas del color que son y no del que aparentan. Por que cada instante es un inmenso mundo de color, que encubre una realidad cierta o incierta, confusa, difusa, oculta.
Gracias a todos, por conseguir sentirme inútil. Gracias por no saber o no querer comprenderme, por olvido no mencionado en cada instante de tristeza.
A todos los que supieron arrancar una sonrisa de mis labios, a los que supieron convivir instantes conmigo. a quien esperaba de mi algo mas de lo que supe darles, a quien me tenia por amigo, gracias.
Gracias a todo aquel que supo desengañarme, a todo aquel que consiguió hacerme llorar.
Gracias por lo bueno y por lo malo, todo sirve para gastar una vida.
A todo aquel que supo enseñarme algo, por muy importante o vano que fuese, gracias
A todos aquellos que consiguieron destruirme progresivamente, gracias
Gracias a todos , por hacerme sentir igual que vosotros , ABSURDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario