jueves, 19 de noviembre de 2009

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial...


Como ha cambiado todo... Hace unos meses estaba perdida, angustiada, triste, llorando y ahora, bueno, no puedo decir que este realmente bien, pero sí mucho mejor, creo que contar todo me ha hecho desahogarme y sobretodo darme cuenta del tipo de persona que es... una puta escoria, no es más, alguien que no debería existir, un error en mi vida y algo que debe cumplir por lo que ha hecho.
Ahora por fin me doy cuenta de que personas están conmigo y ayudándome y no tengo palabras para agradecerlo, la verdad es que creo que no existen palabras, solo se puede demostrar todo este agradecimiento con hechos y yo nunca me imaginé que tenía a tanta gente a mi lado y que me fueran a ayudar de esta forma, son lo mejor. Así como otra gente que pensaba que si iba a estar parece ser que solo están para los buenos momentos o para cuando ellos lo necesitan, pero, tampoco les guardo rencor, eso sí, sólo espero que no tengan que pasar por todo lo que yo pasé porque entonces se iban a dar cuenta de lo que es y de cómo me sentía yo ya que la mayoría de esas personas no me entendía.
Ahora es cuando me toca a mi poner a mucha gente en su lugar y devolver todo el daño que me han hecho, por todos lados, porque parece que se ponen de acuerdo para hundir a una persona y no lo niego, lo consiguieron, sí, pero ya se acabó la tonta que se callaba y agachaba la cabeza para no llevarse más palos. ¿Queréis darme ostias? Por cada una que me deis os aseguro que vais a recibir 3 como la que me habéis dado. Mi inocencia se ha ido y se ha ido para siempre. Ahora veo las intenciones claras de las personas y a mi no me van a tomar por imbécil más, ya me canse, no puedo estar toda la vida recibiendo palos porque no es forma de vivir, si lo que querían era sacar a una gata salvaje, lo han conseguido y cuando quieran empiezo a arañar y a dar hachazos por todos lados.
Todo vuelve a su cauce y el tiempo esta poniendo a cada uno en su lugar y para ser sincera, me alegro un montón. El que tenga que caer, caerá y el que tenga que levantarse, se levantará.




Y ahora es tiempo de andar sobre mis pies, que tantas veces tu lo hiciste por mi.

1 comentario:

  1. ¡Atención, Mundo! ¡Saca la mantelería y la vajilla de plata! ¡Noe ha vuelto! Temblad, enemigos del valor, estremeceros bastardos, llorad de miedo.
    Porque ahora, es cuando todo, comienza de nuevo.
    Me alegro por ti, cielo. No querría verte de otra manera que no fuera así. Enhorabuena por sacar ese valor que llevabas escondido en tu corazón y levantar la cabeza al cielo. Te mereces todo lo bueno y más que vas a tener a partir de ahora. ¿Sabes por qué?
    Porque ahora, es cuando empieza tu vida. Tuya y solo tuya, pequeña.
    (L)

    ResponderEliminar