jueves, 26 de noviembre de 2009

Vives por él... Y él no se fija en tí.

He estado leyendo todas las entradas del blog con todos los comentarios y no sé por qué al leer todas esas entradas siento escalofríos...
Vaya temporada, puff, quién me lo iba a decir que al final he acabado saliendo de todo y más o menos siendo feliz, creo que si esto me lo dicen cuatro meses antes no me lo creo.
Medio año ya sin saber nada de él y no os podeís ni imaginar lo bien y lo orgullosa que me siento al haber hecho caso a mi hermano y dejarle de hablar... Lo pasé tremendamente mal, no lo niego, y también se que cuando tenía recaidas me ponía en contacto con él pidiéndole perdón, pero al final he aguantado y es lo que cuenta y sólo se que no quiero volver a estar así y ahora se que todo el mundo es más fuerte de lo que piensa y que todos nos infravaloramos muchísimo cuando en realidad no tenemos precio, cada uno tiene su propia personalidad y es como es y es esa la esencia que es la que nos hace únicos e irrepetibles.
Hace bastantes años, yo no entendía como personas sólo por el mero hecho de estar tristes se encerraban en casa, dejaban de comer, no dormían e incluso se maltrataban a sí mismas y lo peor de todo algunas no ven esa salida y acaban suicidándose.
Ahora les entiendo en cierto modo, les entiendo por qué se lo que es la depresión, la ansiedad, el TOC, el trastorno afectivo y puedo asegurar que se pasa realmente mal y que por muchos IMAOS ó ISR que te den para iniciar la actividad del sistema nervioso central gracias a esos neurotrasmisores que se ponen en contacto por la inhibición de la sertralina que es la reguladora de los estados anímicos no te van a hacer nada si no pones empeño, fuerza de voluntad y sobretodo muchas ganas.
Y yo se que se puede salir y que todas las personas que sufren trastornos psicológicos pueden superarlo y no gracias a antidepresivos sino por ellas mismas, asi que como se suele decir a tirar del carro y como una personita me dijo... Si las ruedas están cuadradas no pueden andar bien, hay que ir cambiándolas poquito a poquito por unas redondas para poder seguir recorriendo tu camino ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar y te da lo que te mereces.
Desde aquí muchísimo ánimo a todas estas personas que lo estan pasando mal y a seguir adelante que de todo se sale, lo dice la voz de la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario